Tras lesionarse el ligamento cruzado anterior, Joan Martínez superó con éxito su operación y comenzará con su rehabilitación.
Esta temporada parecía que iba a ser un gran año para Joan Martínez. El joven de 17 años impresionó durante la gira de pretemporada por Estados Unidos y la idea era que siguiera siendo parte de la plantilla de Carlo Ancelotti para la campaña 2024-25 debido a la escasez de defensores centrales a disposición del italiano.
Eso fue hasta que, durante una sesión de entrenamiento poco antes del inicio de la temporada, se rompió el ligamento cruzado anterior. Fue un momento horrible para el joven, que ahora se espera que se pierda la mayor parte de esta campaña.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
El propio Martínez ha confirmado (a través de Marca) que ya se ha sometido con éxito a una cirugía, lo que significa que ahora puede comenzar su largo camino hacia la recuperación. El club se mostró muy afectado por la lesión y le dará su apoyo durante estos meses difíciles.
En el Real Madrid lo consideran un defensor con un talento especial. Eso por eso que estarán presentes en su recuperación y, dependiendo de su evolución, podría regresar al primer equipo a finales de temporada.