El Real Madrid ha confirmado oficialmente que el veterano delantero Joselu ha sufrido una nueva lesión en el tobillo.
Joselu, una baja más en el ataque del Real Madrid
Joselu no había entrenado esta semana con el resto del equipo por el mismo problema en el tobillo, aunque inicialmente se esperaba que pudiera estar listo a tiempo para el choque contra el Sevilla del domingo. Pero después del entrenamiento de hoy, se supo que su disponibilidad para el encuentro de LaLiga del fin de semana era dudosa.
Ahora, el Real Madrid ha anunciado oficialmente que el delantero está de baja por una lesión en el tobillo.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado del club.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Tres semanas sin uno de sus goleadores
Si bien el club no ha facilitado un calendario para su regreso, el periodista Jorge C Picón informa que los merengues estiman que el veterano español estará de baja por un período de tres semanas.
Como tal, ahora se espera que Joselu se pierda los partidos contra Sevilla, Valencia y Celta de Vigo en LaLiga, además del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el RB Leipzig. También estará en duda su implicación en el choque ante Osasuna.
Joselu, con 13 goles, es el segundo máximo goleador del club esta temporada y su ausencia se sentirá, especialmente porque Jude Bellingham tampoco está disponible actualmente. Se trata de un golpe más para el Madrid en una temporada plagada de lesiones. El equipo llega al partido del domingo sin Thibaut Courtois, Eder Militao, David Alaba, Jude Bellingham, Joselu, Dani Carvajal (sancionado) y Eduardo Camavinga (sancionado).
