Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Koke opina sobre la polémica de Thibaut Courtois: “Los jugadores tenemos que ser más inteligentes”

Koke opina sobre la polémica de Thibaut Courtois: “Los jugadores tenemos que ser más inteligentes”

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, lanzó una indirecta al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, sobre la polémica del derbi madrileño.

El partido fue suspendido temporalmente en los compases finales tras producirse problemas en la zona del pabellón que acoge a los ultras del Atlético de Madrid. Diego Simeone y Koke se acercaron a la parcialidad local para pedir calma a una afición enfadada por las celebraciones de Courtois tras el gol del Real.

El belga, jugador con pasado colchonero, históricamente ha sido uno de los apuntados por los locales, quienes le arrojaron encendedores y otros objetos luego del 0-1, antes de que los árbitros detuvieran el juego completamente. A Koke le preguntaron por su visión sobre el tema y fue claro en la necesidad de que los jugadores con experiencia se mantengan a raya en estas situaciones:

“Momento de mucha tensión, no puede pasar esto en un campo de fútbol, somos profesionales y tenemos que saber dónde estamos y ser inteligentes, pero por cuatro no podemos pagar. Los jugadores también tenemos que ser más inteligentes. El protocolo decía que si se repetía el incidente que se acababa el partido”.

Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.

Consultado por sus charlas con los ultras, el capitán expresó que ha sido una situación de “locura” y que ha pinchado un poco lo conseguido al final con el empate in extremis de Ángel Correa:

“Ha sido un poco locura, nosotros queríamos jugar. Ellos decían que se han sentido provocados, que no justifica lo que ha pasado. Que no hay que tirar cosas, es una pena. Hay que hablar más del partido que de los hechos que han pasado. Ojalá que los que lo han tirado no vuelvan al estadio. Quedamos manchados los atléticos. Es difícil. En lo futbolístico me siento orgulloso del equipo por saber reaccionar. Como aficionado no me siento orgulloso. La gente tiene que venir a animar y a disfrutar, como lo han hecho la mayoría. Me voy a casa un poco fastidiado por todo lo que ha pasado, pero orgulloso del equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *