Más vale tarde que nunca. Eso es lo que piensa la afición del Real Madrid tras siete años de espera, algo que ha sorprendido al propio Kylian Mbappé.
Hace apenas un año, o incluso más, Mbappé no era precisamente un nombre popular entre la afición del Real Madrid. Su vuelta de 180º en su decisión de pasar del PSG al Santiago Bernabéu dejó a muchos seguidores frustrados y escépticos sobre su posible llegada. Tras múltiples fracasados para la directiva de la Casa Blanca, algunos fueron más allá y se opusieron abiertamente a la idea de que alguna vez vistiera la camiseta merengue.
Consciente de esa tensión, el francés sabía que ganarse el apoyo de la afición madridista no sería una tarea fácil. Sin embargo, para su sorpresa, ha encontrado una cálida acogida por parte de hinchada y de la propia ciudad, superando ampliamente sus expectativas, informa MARCA.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
En su primer mes en Madrid, Mbappé asumió que tendría que demostrar su valía para ganarse el respeto de los aficionados. Sin embargo, ha experimentado una banca inquebrantable desde el momento en que se incorporó al club. En su partido más reciente, marcó los dos goles en la victoria sobre el Real Betis por 2-0. Ese doblete le quitó un gran peso de encima después de no haber marcado en sus tres primeros partidos de Liga. El mismo reconoció que:
“Para otros, puede que no sea gran cosa, pero para mí, tres partidos sin marcar fueron mucho”.
Mientras tanto, también ha recibido un apoyo inquebrantable del plantel y del cuerpo técnico, con Carlo Ancelotti, en particular, elogiándolo por su profesionalismo y dedicación. Mbappé buscará aprovechar su reciente actuación contra el Betis y construir una racha goleadora cuando reanude su campaña después del parón internacional con Francia.