Kylian Mbappé lamentó la falta de pegada de Francia, clave para caer eliminada en semifinales de la Eurocopa 2024 ante una España que aseguró “juega muy bien”.
Kylian Mbappé comentó porque jugó sin la máscara
Kylian Mbappé reconoció que jugó las semifinales de la Eurocopa sin la protección de la máscara. En su decisión, explicó que estaba afectando a su rendimiento y le impedía estar cómodo:
“Estaba harto de ella, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre y no me arrepiento”.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
También porque se sintió incómodo con el partido y con su Eurocopa
Sobre el partido, el flamante jugador del Real Madrid lamentó en perfecto castellano que “No sé si nos faltó mucho, pero sí lo suficiente para no llegar a la final. Jugaron mejor que nosotros, así que merecieron llegar a la final. Mi ambición era ser campeón de Europa y jugar una buena Eurocopa, pero no hice ni lo uno ni lo otro. Es difícil de valorar, queríamos ir a la final y ahora nos vamos a casa”.
Al respecto del finalista, Mbappé comentó en la zona mixta del Múnich Arena, que “España juega muy bien, nosotros queríamos ser mejores y empezamos bien, metiendo el primer gol, pero después nos han marcado dos goles rápidos y nos lo han puesto muy difícil. Al final el fútbol es eso, si no marcas cuando tienes situaciones y no metes goles, te vas a casa”.
