The Athletic ha informado en las últimas horas que desde Real Madrid están preocupados y molestos con la Selección Española.
El tema Brahim Díaz
Siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada, La Casa Blanca quería que Brahim Díaz vista los colores de España. Sin embargo, el jugador tenía la gran duda porque con todo lo hecho, Luis De La Fuente no fue capaz de pegarle un mínimo llamado. Ante esto, la Selección Marroquí aprovechó la situación y anunció la lista de convocados para los próximos amistosos con su nombre. Y al no tener ni una opción en La Roja, el atacante decidió vestir los colores de sus antepasados.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Otro antecedente que refuerza la molestia de Real Madrid con la Selección Española
En el Santiago Bernabéu se sabe que la directiva está molesta con España porque consideran que no es la primera vez que pasa esto. Fuentes del club, describen su decepción por el hecho de que se haya pasado por alto a otro jugador joven que, en su opinión, debería haber sido tratado como una prioridad para España. La misma impresión se tuvo cuando el canterano Nico Paz fue fichado por la selección juvenil de Argentina. Recordemos que podría haber sido citado, pero Lionel Scaloni les ganó de mano.
