En las últimas horas, Tomás Roncero contó que desde Real Madrid ya le enviaron dardos al comunicado de Laporta.
La cúpula blanca del Real Madrid no se guarda nada ante Laporta
“Después de estar más de 17 años pagando una cantidad indecente al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, ellos son los primeros que deberían estar tapaditos…”.
“Una falta clarísima de Christensen a Kroos en el salto. ¿Nadie se acuerda? Toni no puede rematar porque Christensen se apoya con sus dos brazos en su hombro derecho. Al menos debió avisarle el VAR”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“Nos anularon en un Clásico en el Camp Nou un gol decisivo de Bale por un salto con Jordi Alba en el que casi ni le toca. Hernández Hernández se inventó una falta imaginaria y ahora con un contacto mucho mayor les parece legal…”.
No hay chances de que el partido se repita
Ahora bien, lejos de lo que propuso hoy el presidente del FC Barcelona, el partido no tiene ningún tipo de chances de que se juegue de nuevo. Además, con la respuesta de la RFEF mostraron cada detalle del VAR, es prácticamente imposible que se tome esa determinación. Y como si ello fuera poco, desde el CTA confirmaron que el rendimiento de Soto Grado fue notable para terminar con cualquier tipo de expeculación.
