Se acerca un nuevo mercado de verano y Real Madrid debe tomar una decisión con respecto a las joyas que ya piden minutos de juego.
Tres joyas del Real Madrid: tres casos distintos
Paulo Iago: Según fuentes cercanas al jugador, no está contento. Siente que no le han ofrecido un proyecto que le permita crecer y está explorando cuál podría ser la mejor solución. Los allegados al jugador todavía no quieren hablar de otras propuestas porque le queda más de un año de contrato y quieren solucionar la situación primero con el Real Madrid.
Manuel Ángel: Sus representantes tienen previsto hablar con el club a final de temporada para ver qué rol le ofrecen al jugador en el futuro. De momento disfruta de su primera temporada con el Castilla y quiere escuchar primero al Real Madrid, pero no descarta otros destinos.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Mario Martín: Carlo Ancelotti se cree preparado para jugar en la élite. Hay planes para que se una a la próxima gira por Estados Unidos. Aunque su sueño es jugar en el Real Madrid, su situación también podría estar ligada a la permanencia de Luka Modrić y Ceballos en el club.
