Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Las figuras que saludaron por el cumpleaños del Real Madrid

Las figuras que saludaron por el cumpleaños del Real Madrid

Los saludos por el cumpleaños del Real Madrid.

En el día de hoy, se celebra el 122 cumpleaños de Real Madrid como el club más grande del mundo y muchas figuras saludaron a los aficionados.

Las figuras que saludaron el cumpleaños del Real Madrid

Cristiano Ronaldo: “¡Enhorabuena por estos 122 años de historia, Familia Madridista! ¡Hala Madrid!”

Marcelo: “Felicidades Mi Madrid.122 Años de leyenda. Una alegría inmensa de ser madridista”

Sergio Ramos: “Enhorabuena Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber sido parte”.

Pepe: “122 años de historia. Felicidades Real Madrid”.

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Theo Hernández: “Feliz aniversario Real Madrid. Buena suerte para el partido de esta noche”.

Kaká: “122 años de gloria, Real Madrid”.

Rodrygo: “122 años del mejor club de todo el mundo. Te amo Real Madrid”

Sami Khedira: “122 años de pasión, ¡Hala Madrid!”

Ronaldo Nazario: “122 años. ¡Felicidades Real Madrid!”

Casemiro: “Historia que hiciste, historia por hacer… 122 felicidades”

Aún se esperan más saludos

Sin dudas que nadie se quiere perder el aniversario de La Casa Blanca. Es por ello que todavía se esperan aún más saludos de distintas figuras que fueron pasando por el club. Sin embargo, pocas superarán el saludo de Cristiano Ronaldo, lo que generó mucha repercusión en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *