Ir al contenido
Home » Últimas noticias » Luis Enrique: “Debemos aprovechar a Mbappé mientras podamos”

Luis Enrique: “Debemos aprovechar a Mbappé mientras podamos”

Luis Enrique habla sobre Mbappé. Foto: Getty Images.

Luis Enrique habló del gran momento de Kylian Mbappé, pero sus declaraciones dejaron muy en claro su salida.

Luis Enrique ya comenzó a despedir a Mbappé

“Kylian estuvo excepcional. Tenemos que aprovecharlo mientras podamos y cuando ya no podamos, subir nuestro nivel. Desde que nació marca goles desde fuera del área”

“Mbappé marcará 50 goles y dará 25 asistencias con cualquier entrenador y en cualquier equipo”

“Por mucho que insistáis, no juega de ‘9’, sino con total libertad, entre los centrales, por la derecha o por la izquierda. No tengo que convencerle de nada”

“Kylian juega donde él decide. Tiene total libertad para hacerlo por dentro o más por fuera. Si está más afuera, nos corresponde a nosotros equilibrar nuestras posiciones”

Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.

Mbappe y un 2024 brillante

Claramente que la baja se va a sentir y mucho en el club parisino de cara a la temporada 2024/25. Y esto lo decimos porque la calidad del francés es innegable, pero los números de este año son increíbles. En los últimos cinco partidos lleva seis goles anotados. Pero si contamos estos tres meses y medio desde que comenzó el año ya marcó 17 tantos en 15 partidos, además de ocho asistencias. En otras palabras, está promediando un 1,6 particiones de gol por partido. Sin dudas, en Real Madrid ya esperan su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *