En las últimas horas, Nico Jackson, delantero del Chelsea, habló de su fanatismo juvenil por el Real Madrid y lo que aprendió de ello.
¿Qué dijo Nico Jackson del Real Madrid?
“Cuando era joven vi a Benzema jugar en el Real Madrid. Yo apoyaba al Madrid cuando era joven y Benzema desaprovechaba muchas oportunidades. Pero ya sabes, después ganó el Balón de Oro. No digo que esté en ese nivel. No puedo estar a ese nivel ahora. Pero lo he visto antes, así que no estoy preocupado”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Un jugador que todavía no termina de convencer en Londres
Como bien se sabe, el senegalés comenzó jugando de pequeño en su país, sin embargo, toda su formación la terminó en España vistiendo los colores del Mirandés y luego pasó al Villarreal, donde se dio a conocer al Mundo. Tras grandes temporadas, el Chelsea pagó 37 millones de euros por él y la realidad está en que sus números, hoy por hoy, no son tan malos. Nueve goles y tres asistencias en 27 partidos. Claro, están lejos de ser una estadística de un centrodelantero de la elite, pero Jackson se lo toma con mucha paciencia. Sabe que en algún momento va a encontrar la comodidad que encontró en La Liga.
