En el día de ayer, La Liga le notificó a Real Madrid que Bellingham fue suspendido con dos partidos y se conoció la razón de su sanción.
Una polemica suspensión
El último partido de Liga del Real Madrid contra el Valencia acabó de forma caótica gracias al polémico arbitraje del árbitro Gil Manzano. No solamente sintieron que les habían robado una verdadera victoria, sino que también vieron a Bellingham recibir una roja por protestar la decisión del árbitro.
El joven de 20 años será suspendido más de un partido por sus acciones, aunque el Real Madrid ya tiene previsto recurrir la sentencia. La prohibición también podría ampliarse por tres partidos, y el Comité de Competición analizará el asunto este miércoles.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
¿Por qué Bellingham fue suspendido?
Si bien la directiva de La Casa Blanca trabajo para que la sanción no sea tan grave como se rumoreaba, hoy podemos decir que eso fracasó. El motivo de la suspensión de 2 partidos de Jude Bellingham es “Actitudes de desprecio o desconsideración hacia árbitros, directivos o autoridades deportivas”. Recordemos que el grito del inglés fue “Fue un put0 gol” y Gil Manzano lo interpretó como un agresión hacía él.
