En las últimas horas, se ha dado a conocer que Luka Modric no renovará su contrato por decisión del Real Madrid.
Decisión tomada por parte de la directiva: Modric no renovará en Madrid
Relevo confirmó desde su portal que la directiva no piensa para nada renovar el contrato de la leyenda. Este próximo 30 de junio se vence su vínculo y tendrá que dejar el club. La idea de la dirección deportiva es seguir dándole lugar a los jóvenes. Ahora bien, tendrá una despedida con todos los honores correspondientes, pero lo que sí se sabe, según informa la fuente, es que no seguirá vistiendo de blanco y el partido en Wembley sería el último.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El croata quería quedarse
A todo esto, Luka siempre se ha mantenido en silencio con el tema. Incluso obvio todas las preguntas en cada postpartido:
“No es momento para hablar de eso. Quiero terminar bien la temporada, ojalá venir otra vez aquí el 2 de junio (tras la final de la Liga de Campeones) y al final veremos qué pasa“
Sin embargo, Relevo confirma que el mediocampista tenía toda la intensión de quedarse en el club. Incluso se ha dado a conocer que él quería renovar, incluso propuso reducirse considerablemente su salario, pero la directiva no se lo ha concedido.
