Según el periodista Rodra P, Real Madrid y Manchester City fueron derrotados por el FC Barcelona en la carrera por Marcos Parriego.
Marcos Parriego rumbo al Barcelona
El Real Madrid, en los últimos años, se ha esforzado por intentar reclutar a los jóvenes más interesantes de dentro y fuera de España. Sin embargo, la estrategia no siempre ha dado sus frutos, ya que el club ha dejado de lado algunos talentos de vez en cuando.
Y parece que los Merengues están a punto de ver a otro adolescente escaparse de sus manos y fichar por un rival acérrimo, ya que el Barcelona va por el mediapunta adolescente Marcos Parriego.
La estrella zurda de 18 años es un jugador que se siente cómodo jugando en múltiples posiciones en el último tercio y ha brillado en el fútbol juvenil del Rayo Vallecano esta temporada. Antes de jugar en las categorías inferiores, Parriego militó en las categorías inferiores de La Fábrica del Real Madrid y jugó hasta la categoría alevín, antes de ser cedido por el club.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
¿Por qué eligió al conjunto blaugrana?
En Vallecas, donde ha destacado, especialmente en la actual temporada, alertando a los ojeadores del Real Madrid, Barcelona y Manchester City. El informe destaca que ha optado por fichar por el Barça por dos motivos importantes.
En primer lugar, se afirma que la oferta culé era económicamente mayor que la presentada por los otros dos equipos. Además, el proyecto deportivo que el actual campeón de Liga le presentó al joven resultó más atractivo. La progresión y avance de talentos como Lamine Yamal, Pau Cubarsi, Alejandro Baldé y Gavi en el primer equipo del Barcelona le convencieron finalmente.
