Según información del periódico AS, Real Madrid prepara un homenaje a Sergio Ramos para el encuentro ante Sevilla.
La leyenda se prepara para el encuentro
“Si marco al Real Madrid, no lo celebraré”
“El Real Madrid siempre es favorito para todo. Al final están pasando por un buen momento, son líderes y tienen jugadores de una magnitud y un nivel de calidad extraordinarios”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“¿Vuelve el Bernabéu? Me sentiré como en casa, seguro. He pasado muchos años allí, viviendo los momentos más importantes de mi carrera y tengo recuerdos maravillosos de la gente, la afición y mis compañeros. Va a ser un momento único”.
“Va a ser muy emotivo volver al Santiago Bernabéu”
Real Madrid prepara un homenaje para Sergio Ramos
Desde que decidió dejar La Casa Blanca, el central nunca ha vuelto a jugar en el Santiago Bernabéu. Recordemos que la ida por La Liga se ha jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán y en esa ocasión el encuentro terminó en empate. Ante esto, Real Madrid tiene preparado un homenaje para Sergio Ramos por el gran paso que tuvo en La Casa Blanca ganándolo absolutamente todo. Según informan fuentes cercanas al club, el homenaje será pequeño “por respeto al Sevilla”, por lo que, seguramente sea entrega de una plaqueta y no mucho más.
