Real Madrid igualó 1:1 en el Santiago Bernabéu ante RB Leipzig y se metió en los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Un primer tiempo con poca acción
No cabe ninguna duda de que, después de lo que vimos en Alemania, se esperaba un auténtico partidazo. El resultado fue 0:1 a favor de Los Merengues, pero la realidad está en que podría haber terminado en 1:1 como mínimo. Si bien los alemanes no llegan con un gran cartel en Champions League, la realidad indica que siempre es un equipo correoso y que cuesta para cualquier equipo. Lejos de tener jugadores figuras, tienen jugadores con hambre de convertirse en eso.
Así fue el primer tiempo, donde el equipo de Ancelotti no mostró su mejor juego y las grandes oportunidades las tuvieron los de Marco Rose. Ahora bien, apenas eran acercamientos. Realmente que el primer tiempo no se vio nada para destacar ni mucho menos.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Un segundo tiempo con todo lo que le faltaba al Real Madrid – RB Leipzig
En la segunda mitad hubo de todo. Sobre todo, polémica. Vinicius tuvo una dura entrada a Orban y cuándo el húngaro se levantó, el brasileño lo empujó al piso dejando una imagen que daba a cualquier interpretación. Empero, el juez del encuentro optó por mostrarle una amarilla cuándo muchos pedían roja.
Y 10 minutos después, el propio Vini marcó un verdadero golazo con una gran asistencia de Bellingham. Pero cuando todo parecía terminado, el mencionado Orban marcó la igualdad que puso en vilo a todo el Bernabéu.
