Mundo Deportivo informó que se viralizaron las críticas de Luka Modrić a las decisiones arbitrales de Daniele Orsato durante el Mundial 2022.
Modrić: Orsato “es un desastre”
En el Mundial de Qatar 2022, la Croacia de Modrić se enfrentó a la que sería campeona del mundo, Argentina. El partido terminó con una amarga derrota para los croatas por 3-0, pero el capitán se aseguró de expresar sus frustraciones después.
“Nunca hablo de árbitros, pero hoy es imposible no hablar. Es uno de los peores que conozco. No solo por el partido de hoy. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buen recuerdo de él. Es un desastre”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
El triunfo sudamericano se inició con un polémico penalti sobre marcado al portero Livakovic sobre Julián Álvarez. La acción fue muy protestada por los croatas, empezando por el propio Modrić.
“Es un momento clave del partido. No nos da córner y pita penalti, que para mí no era, porque él tira y se choca con nuestro portero. No me puedo creer que haya pitado ese penalti. Eso cambia el partido”, afirmó el jugador de 38 años en aquel momento.
Un reencuentro que volverá a sacar chispas
En la previa al partido con Manchester City por Champions, que tendrá el referato del italiano, se volvieron a ver las declaraciones del centrocampista estrella. Por lo tanto, Real Madrid y Modrić esperan un arbitraje justo en el próximo encuentro, evitando cualquier decisión controvertida que pueda evocar recuerdos del pasado.
