En las últimas horas, Sergio Ramos habló del encuentro entre Real Madrid y Sevilla y contó como se vive la experiencia.
Sergio Ramos se prepara para el duelo ante Real Madrid
“Si marco al Real Madrid, no lo celebraré”
“El Real Madrid siempre es favorito para todo. Al final están pasando por un buen momento, son líderes y tienen jugadores de una magnitud y un nivel de calidad extraordinarios”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
“¿Vuelve el Bernabéu? Me sentiré como en casa, seguro. He pasado muchos años allí, viviendo los momentos más importantes de mi carrera y tengo recuerdos maravillosos de la gente, la afición y mis compañeros. Va a ser un momento único”.
“Va a ser muy emotivo volver al Santiago Bernabéu”
Su primer retorno a casa
Desde que decidió dejar La Casa Blanca, el central nunca ha vuelto a jugar en el Santiago Bernabéu. Recordemos que la ida por La Liga se ha jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán y en esa ocasión el encuentro terminó en empate. Sin dudas que será especial no solo para él sino para toda la afición que lo tiene como uno de los grandes ídolos de la institución.
