En las últimas horas, Toni Kroos habló en su pódcast con su hermano y declaró que se siente triste por dejar Real Madrid.
Las declaraciones de Kroos
“Estoy triste en este momento. Algo que me definió, que me dio tanta diversión y me trajo tantos recuerdos positivos, está llegando a su fin”.
“Ayer, cuando salí del entrenamiento, Raúl estaba afuera. Al principio me dijo que no le gustaba la decisión. Pero dijo que encontró algo positivo, porque ahora definitivamente jugaré este juego de leyendas con Él dijo que tenía que estar allí. [… ] Zizou y yo jugamos detrás de él, Figo a la derecha, Roberto detrás, a ver si me invitan”.
“Raúl me habló de jugar en el fútbol de leyendas. Zidane y yo detrás de Raúl”.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
Este fin de semana se despedirá del Santiago Bernabéu
Después de más de 10 años vistiendo de blanco, el número 8 de La Casa Blanca jugará su último partido en el Santiago Bernabéu. Es por ello que se han agotado todas las entradas para darle la despedida a una leyenda que dejó su huella en el club levantando más de cuatro Champions League. Ahora bien, el último partido será en Wembley en la final de la UEFA Champions League.
