El Espanyol y el Real Madrid han colaborado en numerosos acuerdos a lo largo de los años y esta temporada podría no ser la excepción.
Real Madrid y Espanyol buscan más acuerdos en conjunto
Según informó el medio español MARCA, Mao Ye y Fran Garagarza del Espanyol se reunieron recientemente con José Ángel Sánchez y Manu Fernández del Real Madrid para discutir posibles operaciones de transferencia entre los dos clubes.
El club catalán pretende adquirir algunas de las estrellas menos destacadas del Real Madrid para reforzar su plantilla, especialmente dada la necesidad de Los Blancos de facilitar algunas salidas. Entre los nombres mencionados en la conversación estaban Mario Martín, Álvaro Rodríguez y Pablo Ramón. El medio añade que, si bien el traspaso de ninguno de los jugadores está avanzado por el momento, la posibilidad está abierta.
Vive lo mejor del fútbol del viejo continente en Europa Fútbol.
La promoción a un primer equipo como factor potencial
El Espanyol, que jugó en la Segunda División la temporada pasada, no era un destino prometedor para los jugadores que provenían de clubes de primera división, sobre todo del Real Madrid.
Sin embargo, el regreso del conjunto catalán a LaLiga de cara a la campaña 2024-25 cambia todo el escenario. Con minutos garantizados para el club en la élite de España, una transferencia al cuadro perico puede tener otro color para los jugadores del Castilla, esta vez. Con ambos clubes ya negociando, puede que solo sea cuestión de tiempo antes de que las conversaciones avancen.