En las últimas horas, The Athletic ha dado a conocer que Vinicius no está contento con Real Madrid porque no se siente apoyado en los casos de racismo.
Vinicius no se siente apoyado en Real Madrid
Viní Jr lleva tiempo sintiéndose descontento con la gestión que ha hecho el Real Madrid de los abusos racistas que ha sufrido en tantas ocasiones en España. El jugador cree que el club debería hacer más para apoyarle. Tras los incidentes del año pasado en Mestalla, este sentimiento le llevó incluso a plantearse brevemente dejar el club.
Tan recientemente como esta semana, el jugador pensó que el Real Madrid debería haber sido más rápido en dar una respuesta pública cuando surgieron imágenes que parecían mostrar a los fanáticos del Atletico Madrid cantando cánticos abusivos sobre él afuera del Metropolitano antes de su partido con el Inter de Milán
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
La realidad está en que, por ahora, todas las repercusiones las causó el jugador. Y es cierto que ningún directivo ha salido a apoyarlo públicamente en el momento. Ni Florentino Pérez ha hablado del tema. Posiblemente esto sea algo de solucionar porque el brasileño es un jugador fuindamental para Ancelotti.
