Vinicius Junior ha vuelto a ser víctima de un ataque racista, luego de recibir insultos en múltiples ocasiones por la afición del Girona.
Los inadaptados vuelven a agredir a Vinicius de forma racista
A pesar la derrota del Real Madrid por 4-2 en Montilivi durante la noche del martes, el brasileño estuvo en forma eléctrica toda la noche, anotando y asistiendo para una mala jornada de su equipo.
Con síntomas de fastidio claros por la caída, Vinicius también estuvo involucrado en varios enfrentamientos con jugadores del conjunto local. También se le vio sacudiéndose la camiseta del Real Madrid en dirección a la afición del Girona en un momento, una muestra de desdén que ahora cambia de color si se tienen en cuenta las condiciones reales de lo que estaba sucediendo.
Y es que han surgido varios videos que parecen mostrar a los fanáticos gerundenses imitando sonidos de primate hacia el futbolista de 22 años. Esto ocurrió después de otros clips que parecen mostrar a los fanáticos del Girona gritándole ‘mono’.
Vive lo mejor de Real Madrid en Central Madridista.
Silenzio Stampa por parte de La Liga
El abuso con injurias de tono racista se ha vuelto demasiado común para Vinicius esta temporada, y no han sido pocas las personas (de todo tipo de ámbitos, colores y club) que piden castigos más severos para los involucrados.
Como regla general, en seis o siete incidentes de este tipo, los hinchas han sido excluidos de los eventos deportivos durante un año y multados con cuatro mil euros. Este no parece ser el elemento disuasorio que las autoridades creen que es. Mientras tanto, La Liga aún no se ha pronunciado sobre los cánticos en Montilivi.
Pingback. El técnico del Girona, Michel Sánchez, explica su curioso piropo a Vinicius Junior - Central Madridista