En las últimas horas, se ha informado que en Real Madrid todavía sueñan con la posible llegada de Mbappé a Real Madrid.
Vuelta a los entrenamientos en PSG
Como bien se sabe, el principio de todo el conflicto inició hace más de un mes. La Tortuga decidió no ampliar su contrato hasta 2025 y allí fue cuando todo explotó con la directiva. La idea que todo el mundo era que se quedaría hasta esa fecha, pero él quiere quedarse a cumplir su contrato en Francia y luego verá que hace de su futuro. Y cuando decimos esto, aclaramos que su destino más que posible sería el Real Madrid.
Después de todo lo dicho, fue apartado del plantel asignado al grupo de indeseables. Y todo indicaba que no iba a terminar nada bien la cuestión. Sin embargo, después del debut por Ligue 1 donde ocupó un lugar en la grada, hubo una conversación en la cual llegaron a un mínimo acuerdo. Y en este sentido volvió al primer equipo.
Vive lo mejor del Real Madrid en Central Madridista.
En Madrid hay esperanza por Mbappé
En sentido de todo lo desarrollado, si bien volvió a entrenar, el francés ya dejó claro que no renovará contrato. Sin embargo, ya se le advirtió que se perderá el interés si lo hace. Ahora bien, es por ello que desde la noticia de que no extenderá su vínculo, aún se espera que en el final del mercado, se lo pueda fichar.