
Carlo Ancelotti, tras la derrota en Lille: “Todo ha salido bastante mal”
Carlo Ancelotti no se mostró contento con la actuación del Real Madrid ante Lille durante su conferencia de prensa posterior al partido. Por primera vez… Leer más »Carlo Ancelotti, tras la derrota en Lille: “Todo ha salido bastante mal”








